Jan 17

Nuevo sistema de control para las sembradoras de placas DECOP 305

by Comunicació, Nouveautés, Comments Off on Nuevo sistema de control para las sembradoras de placas DECOP 305

Jan 17

En Conic System llevamos más de 30 años comercializando sembradoras. Desde entonces hemos ido especializándonos y adaptando cada vez más a las necesidades de nuestros clientes.

Recientemente hemos creado un nuevo sistema de control para las sembradoras de placas DECOP-305 que permite una siembra mucho más eficaz, integrando sistemas de visión artificial para el control de los procesos.

Esta sembradora forma parte de la línea de siembra PRO-335 de Conic System. Toda la línea de siembra es programable y con ajustes automáticos. Este sistema de trabajo permite a los viveros mejorar la calidad y estandarizar los procesos de siembra.

Con el nuevo sistema de control VSO del cabezal de siembra, podemos supervisar directamente la selección de las semillas antes de sembrarlas, pudiendo así definir qué precisión queremos y garantizar que todos los alveolos tengan su semilla.

Con las cámaras de visión artificial analizamos las semillas seleccionadas en la placa. Si el porcentaje de fallos o dobles no es aceptable, la sembradora repetirá la selección para obtener el resultado deseado.

La aspiración y la velocidad de selección también se regulan automáticamente para conseguir los mejores resultados de la siembra.

Con este nuevo sistema de control de la siembra, ya podemos decir que la sembradora DECOP-305 tiene una eficacia del 100%.

SI desea más información, se puede poner en contacto con nosotros rellenando el siguiente cuestionario o llamarnos al teléfono +34936548980 donde le atenderemos personalmente.

Conic System

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 17 de enero de 2018

Estaremos en la feria IPM Germany Essen en el Hall 3 A72 del 23 al 28 de enero, donde tendremos el nuevo cabezal de siembra con el sistema de visión artificial.

¡Le esperamos!

Accede a nuestro vídeo de presentación