Sep 11

El Oasis de México adquiere la última generación de sembradora de Conic System

by Comunicació, Nouveautés, Comments Off on El Oasis de México adquiere la última generación de sembradora de Conic System

Sep 11

La empresa mexicana El Oasis ubicada en Tunas Blancas cerca de Querétaro, ha incorporado en sus instalaciones la nueva sembradora PRO335 completamente automática de Conic System.

Esta nueva máquina se une a las ya existentes PRO110 y 130 que siguen funcionando después de muchos años.

El Ingeniero Ignacio Calderón, CEO de El Oasis, ha adquirido la nueva línea de siembra debido al incremento de la producción de pepinos y tomates del vivero. Su opinión de la PRO335 es muy favorable:

  • “Esta nueva línea de siembra funciona muy bien”,- nos comentó el Ingeniero – y “estamos muy contentos de tenerla con nosotros”.
  • “Es mucho más rápida y la velocidad nos ayuda en el incremento de nuestra producción”- añade – “nos ha costado un poco acostumbrarnos a manejar la programación para diferentes charolas, semillas y substratos, pero finalmente lo hemos conseguido y ésto nos gusta mucho”.

También hablamos del mercado mexicano, de las nuevas políticas que vienen del norte después del cambio de presidente y sus políticas proteccionistas y de inmigración, y del futuro que nos espera a todos. Cree que, después de un primer freno, las cosas volverán pronto a su cauce  –  nos comenta el Ingeniero Calderón – y el crecimiento del país, y por tanto, el de los viveros se verán beneficiados.

El próximo noviembre volveremos a México para la Feria de Guanajuato, y estaremos en el stand de El Oasis.

¡Os mantendremos informados!

Conis System

Sant Boi Llobregat (Barcelona),  11 de septiembre de 2017