Jul 21

Conic System continúa su expansión en la China

by Comunicació, Nouveautés, Comments Off on Conic System continúa su expansión en la China

Jul 21

El pasado 15 de junio la empresa Conic System y la china Liaoning Yinong Agri-Tech Co. firmaron un acuerdo de cooperación para promover toda la línea de productos en el país asiático de la marca española (sembradoras, carros de riego, lavadoras de bandejas, nebulizadoras, injertadoras, etc.).

La experiencia de más de 30 años acumulada de Conic System en el diseño y fabricación de maquinaria principalmente para viveros posibilita la comercialización de sus productos por todo el mundo.

La nueva distribuidora, Liaoning Yinong Agri-Tech Co. ya tiene en sus instalaciones la nueva línea de injertado y la Nebula (Nebulizador de Ultra Bajo Volumen). Cuenta con cuatro viveros en la provincia de Liaoning (Región Noroeste de China), dos en Tieling, una en Hurutao (Suiztong) y el último en Dalian, el principal puerto de la provincia.

En el “Show Room” de uno de los viveros de Tieling, se muestra la maquinaria de Conic System. Situado en el centro de la provincia, bajo un clima continental, con los veranos muy calurosos y los inviernos extremadamente fríos (hasta -30 º) aunque soleados.  En cada vivero, hay dos tipos de invernaderos: el primero como vivero para producir plántulas y el segundo, que produce también hortalizas durante el invierno (llamado Solar Greehouses).

La empresa china produce como vivero, con 6 trabajadores, millones de plántulas injertadas de berenjenas, pepinos, tomates, pimientos y como productor a lo largo de todo el año, dentro de los Solar Greenhouses, una parte de esas plantas, fresas etc., con una línea de 5 injertadoras capaces de producir hasta 2500 plantas injertadas por hora y 12 Nebula para los tratamientos fitosanitarios.

Conic System

Sant Boi de Llobregat, 21 de julio de 2017