Apr 1

Llenadora de bandejas TOB-335

by Comunicació, Nouveautés, Comments Off on Llenadora de bandejas TOB-335

Apr 1

La llenadora de bandejas TOB-335 forma parte de la Línea de Siembra con Ajustes Computarizados PRO-335. Es una máquina creada por Conic System de nueva generación, programable y con ajustes automáticos, que ayuda a los semilleros a mejorar la calidad, a garantizar un método de trabajo uniforme, con una mayor velocidad y eficacia de la siembra.

La principal novedad de esta línea de siembra es la capacidad de almacenar diferentes programas de trabajo en función de la bandeja, el substrato y la semilla, ajustando automáticamente los distintos elementos para reproducir los trabajos de siembra de forma estandarizada.

El tramo de llenado se compone de:

  1. Chasis con banda transportadora.
  2. Desapilador de bandejas.
  3. Unidad de llenado.
  4. Cepillo de enrasado.

 

Esta línea de siembra está diseñada para poder trabajar con cualquier tipo de bandeja, por este motivo se pueden instalar distintos tipos de desapilador, incluso combinarlos en la misma línea.

 

La unidad OMP-305, ha sido diseñada para obtener una homogeneidad de llenado perfecto en las bandejas, debido a que el sistema utiliza cuchillas lineales que garantizan que los alveolos queden llenos uniformemente en todos los puntos de la bandeja. Al mismo tiempo, un rodillo compactador selecciona el grado de compactación deseado.

 

 

 

 

El sistema de programación permite crear programas específicos en función del tipo de substrato y de las necesidades del cultivo.   Mediante los parámetros que se visualizan en la pantalla de control central, podemos ajustar la cantidad de substrato sobre las cuchillas, la distancia sobre éstas y la bandeja, la altura del rodillo compactador y la frecuencia del vibrador instalado debajo de la llenadora.

 

 

 

 

También el cepillo de enrasado es ajustable en altura de forma automática y limpia el exceso de substrato para poder realizar un punzonado y una siembra perfecta.

 

 

 

 

Si necesita mejorar el llenado de las bandejas en la línea de siembra, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico a sat@conic-system.com y le propondremos una solución personalizada.

Conic System

Sant Boi Llobregat (Barcelona) 1 abril 2017