Jun 11

Conic System presente en el SGASA Symposium 2019 de Sudáfrica

by Comunicació, Noticias, Comentarios desactivados en Conic System presente en el SGASA Symposium 2019 de Sudáfrica

Jun 11

Del pasado 3 al 6 de junio, la Seedling Growers Association of South África (SGASA) organizó, un año más, el SGASA Simposio 2019 en el hotel Hilton de Pietermaritzburg en Sudáfrica, con la presencia de Conic System.

Tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos, realizando una demostración de las funcionalidades y características de nuestra sembradora PRO-225, ante un nutrido grupo de más de 80 profesionales viveristas entre propietarios, managers y técnicos.

También se realizaron 6 visitas a diferentes viveros del país, entre los que se encontraban SAPPI, CPS, Sunshine, Sutherland Seedlings, etc.

Las visitas realizadas a los viveros, las conferencias y las sesiones de networking, han contribuido a que el simposio haya sido muy interesante, permitiendo difundir nuevos conocimientos entre los asistentes, por parte de profesionales altamente experimentados en el sector.

Queremos desde aquí, dar las gracias a SGSA por la excelente organización de las jornadas, así como a los viveristas por su hospitalidad.

  

Conic System

Viladecans, 11 de junio de 2019