May 23

Ampliamos nuestras instalaciones

by Comunicació, Noticias, Comentarios desactivados en Ampliamos nuestras instalaciones

May 23

El pasado mes de abril, en Conic System hemos ampliado nuestras instalaciones con una nueva fábrica en la población gironina de Sant Hilari Sacalm.

La mejora es fruto de nuestra estrategia de expansión y el nuevo centro de trabajo, cuenta con personal técnico especializado y con más de 6000 m2 dedicados exclusivamente a la fabricación de nuestras máquinas de siembra, injerto, carros de riego, etc. De esta manera, se concentra todo el proceso de producción en un mismo lugar, optimizando así, los recursos. La implantación de sistemas lean en la organización permitirá ofrecer productos más específicos y de mayor calidad, reduciendo los tiempos de fabricación.

Al mismo tiempo, las oficinas centrales de Conic System Barcelona vuelven a los antiguos semilleros de la familia Gusi que dieron origen a la empresa, situados en la carretera B-204 de Viladecans y que han sido remodelados y acogerán a las oficinas de gestión central, el servicio de asistencia técnica y el nuevo centro de innovación y desarrollo tecnológico.

La ampliación del centro de desarrollo es un objetivo clave para Conic System. La misma ubicación del equipo de diseño con un semillero en producción permite evaluar los productos en funcionamiento integrando las necesidades directamente en el proceso de creación. La nueva línea de desarrollo se centra en una gestión digitalizada de la maquinaria, avanzando hacia el semillero inteligente.

Conic System

Viladecans, 23 de mayo de 2018