May 24

Nuevo chasis vibrador para los cabezales de siembra DECOP

by Comunicació, Noticias, Comentarios desactivados en Nuevo chasis vibrador para los cabezales de siembra DECOP

May 24

En Conic System hemos desarrollado un nuevo chasis vibrador para los cabezales de siembra DECOP.

El chasis vibrador es el conjunto del soporte marco de la placa de siembra que “cuelga” de los silentblock y que permite no transmitir la vibración al resto del cabezal de siembra.

El nuevo chasis vibrador se compone de:

  1. Sistema de aspiración con doble acceso para repartir más homogéneamente el vacío y mejorar la selección de las semillas.
  2. Doble sistema de soplado con doble cámara de aire, para mantener la cantidad de aire que se soplará al dar el tiro de sobrepresión para la limpieza de los agujeros de la placa de siembra y enviar las semillas a los tubos de la adaptación. La evolución en relación al sistema clásico es la facilidad de regulación del disparo para dar el empuje apropiado a cada semilla.
  3. Vibración de todo el marco para la correcta selección de semillas.
  4. Mejora en los apoyos de los silenblocks.
  5. Ajuste parametrizable desde panel de la velocidad de la cubeta para cada semilla.

Esta novedosa tecnología aplicada a los chasis vibradores de Fijación Rápida de las Placas de Siembra,  se están instalando en todas las DECOP-305 de las líneas automáticas PRO-335, pudiéndose adaptar y actualizar el cabezal de siembra en todas las máquinas de versiones anteriores.

Si necesita mejorar las prestaciones de su máquina de siembra, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico a sat@conic-system.com y le propondremos una solución personalizada para mejorar su cabezal de siembra.

 

Conic System

Sant Boi Llobregat (Barcelona) 24 de mayo de 2017