Planificación y seguimiento

Software

CONIC-SOFT es un programa de gestión complta para viveros de producción horticola, ornamental o forestal. Con una interfaz visual facilmente manejable por cualquier usuario con nociones basicas de informatica.
El programa esta adaptado para su uso en redes de trabajo con multiples usuarios. Estructurado en modulos independientes permite gestionar los pedidos de cliente, las compras a proveedores, el espacio en los invernaderos, la programación de siembra, los cobros, etc…

GESTION ADMINISTRATIVA con el control de pedidos, albaranes y facturas. Base de datos de clientes y proveedores.

GESTIÓN DEL ESPACIO en los invernaderos, organizando la posición de las partidas y localización de las mismas. Gestion de las tareas mediante hojas de trabajo.

TRAZABILIDAD de todas las plantas. Des de la siembra hasta la entrega todos los riegos y tratamientos se almacenan en historiales.

Modulos de enlace con programas de contabilidad, paginas web, y adaptaciones especiales segun la producción de cada cliente.

GESTION DE LOS RIEGOS mediante programacion individual para cada lote de plantas. Control de las soluciones nutrivas, riegos ciclicos, programas de refurzo para los extremos de las mesas.

Imágenes

Descargar documentación de SOFTWARE×

Mostrar instrucciones×