Sembradora de bandejas PRO-335

PRO-335

Fruto de la investigación en nuestro departamento técnico y la aplicación de nuevas tecnologías, Conic System presenta PRO-300 una nueva línea de siembra totalmente automática y adaptable a cualquier tipo de bandeja. De diseño versátil totalmente modular y configurable para adaptarse a las necesidades de siembra de cada cliente. El futuro de las líneas de siembra ya es una realidad.

La nueva DECOP 300 es una sembradora de vacío por placas de eficacia demostrada que permite la siembra de 1200 bandejas por hora.

Rapidez, comodidad y fiabilidad son los objetivos para el diseño de esta nueva línea de siembra. Aumentar la velocidad de siembra, reducir los tiempos de cambio de semilla y bandeja, sitúan la PRO-300 entre una de las sembradoras más precisas, rápidas y eficaces del mercado.

 Todos los parámetros de trabajo se ajustan desde la pantalla táctil y quedan memorizados para cada tipo de bandeja o variedad a sembrar. Desde la pantalla táctil el usuario puede modificar las posiciones según sus preferencias.

El nuevo sistema de llenado  combina láminas curvas para un pre-llenado y un rodillo ajustable, con el que podemos escoger el nivel de compactación para cada cultivo, consiguiendo un llenado uniforme en toda la bandeja.

Nueva interfaz de comunicación, más sencilla y intuitiva para facilitar el ajuste de los parámetros de trabajo.

Los nuevos sistemas de fijación rápida para placa, caída y punzonado, permiten reducir el tiempo de cambio de semilla y bandeja.

Descargar documentación de PRO-335×

Vídeo

Imágenes