Carros de riego automático para invernaderos

REGA-2

Riego móvil para invernaderos, REGA-2, diseñado especialmente para cubrir grandes superficies. El sistema de railes con perfil de aluminio permite trabajar hasta 140 m de largo y 15 m de ancho.

El carro de riego se configura según las necesidades del cliente para ser controlado de forma directa con un mando programable y integrado a un software completo de gestión. El riego permite gestionar hasta 4 soluciones nutritivas distintas y seleccionar las zonas donde queremos regar.

Con REGA-2 podrá optimizar el trabajo ahorrando agua y nutrientes.
La precisión y fiabilidad del REGA-2 permite utilizarlo en la aplicación de fitosanitarios. Incorporando un dosificador volumétrico o conectándose a un equipo de alta presión para fumigar las plantas.

 Los riegos están construidos con materiales de alta calidad, aluminio, polímeros plásticos y acero galvanizado, asegurando la durabilidad.

 Las railes de aluminio diseñados por Conic System aseguran un deslizamiento uniforme y una gran estabilidad incluso en riegos de gran envergadura.

 El nuevo sistema de control por radiofrecuencia permite un control directo mediante un mando a distancia o la gestión remota des de un software informático.

 Distintos tipos de control, desde una programación manual directa hasta un complejo software de gestión permite guardar historiales de todos sus riegos en cada lote de planta.

Descargar documentación de REGA-2×

Vídeo

Imágenes