Lavadora de bandejas

LNB-200

Lavadora de bandejas
La higiene es una de las mayores preocupaciones en el cultivo de plántulas. Es imprescindible asegurar una correcta limpieza de las bandejas de cultivo para evitar la transmisión de infecciones y patógenos. La línea de lavado debe eliminar los restos de substrato y elementos del cultivo anterior, y permitir la incorporación de desinfectantes para higienizar los soportes de cultivo.

La línea de lavado LNB-200 está fabricada con materiales Inoxidables como el acero y polímeros plásticos de alta resistencia, para asegurar una gran durabilidad.

 Construcción con materiales inoxidables, como el acero, cadena de polímeros plásticos para el avance de los envases. Ajustes rápidos y sencillos para adaptarse a todo tipo de bandejas.

El sistema de recirculación del agua de lavado permite ahorrar en el consumo de agua, el sistema de filtraje por banda continua asegura un correcto funcionamiento del grupo de presión.

 Fácil acceso a todas las zonas de la máquina para su limpieza y mantenimiento. Existen distintas opciones para completar el lavado con desinfección, soplado y aplicación de pinturas de recubrimiento.

La unidad de limpieza con boquillas giratorias de alto impacto garantiza la máxima limpieza de los envases.

Descargar documentación de LNB-200×

Vídeo

Imágenes