Carros de riego automático para invernaderos

REGA-2

El sistema de riego móvil para invernaderos, REGA-2, esta diseñado para cubrir grandes superficies. El sistema de railes con perfil de aluminio permite trabajar hasta 140 m de largo y 15 m de ancho.

El carro de riego se configura según las necesidades del cliente, desde un simple panel de control para ejecutar riegos directos hasta la integración con un software de gestión completo. El riego permite gestionar hasta 4 soluciones nutritivas distintas y seleccionar las zonas donde queremos regar.

Con estos equipos usted podrá optimizar su trabajo y ahorrar agua y nutrientes.

Los riegos están construidos con materiales de alta calidad, para resistir las inclemencias ambientales. Aluminio, polímeros plásticos y acero galvanizado para asegurar una larga duración.

La precisión y fiabilidad del REGA-2 permite utilizarlo para realizar tratamientos fitosanitarios. Incorporando un dosificador volumétrico o conectándose a un equipo de alta presión para fumigar las plantas.

 Existen distintos tipos de control. El mas sencillo controlando la apertura de válvulas mediante imanes instalados en las guías para delimitar las zonas de riego.

Para tareas más complejas se puede instalar un sistema de control por radio-frecuencia. De este modo podemos controlar todas las funciones del riego des de un mando a distancia o desde un ordenador.

 El software de riego nos permite gestionar cada partida de plantas de nuestros invernaderos de forma individual. Seleccionando soluciones nutritivas distintas, velocidad de trabajo, ciclos de riego. Todos los programas quedan registrados en un historial para consultas.

Descargar documentación de REGA-2×

Vídeo

Imágenes