Ago 10

Nuevo desapilador DGR para bandejas dobles de Conic System

by Comunicació, Noticias, Comentarios desactivados en Nuevo desapilador DGR para bandejas dobles de Conic System

Ago 10

Fruto de un proceso de desarrollo, en Conic System hemos empezado a comercializar el nuevo desapilador DGR. Como gran novedad, permite el uso de los diferentes tipos de bandejas (plástico termo-formado,  poliestireno -fundas (insertos)- y las nuevas bandejas termo-formadas dobles DTS).

El DGR está preparado para utilizar la nueva generación de placas desapiladoras con garras. La diferencia con el modelo anterior es el nuevo sistema de conexión rápida. Un solo conector enlaza las señales electrónicas y el aire a presión. Con solo un cuarto de vuelta la placa de garras queda posicionada ahorrando tiempo en los cambios de bandeja y simplificando el uso de este tipo de bandejas.

Su funcionamiento es rápido y de altas prestaciones. Los ajustes de las guías están controlados por actuadores lineales, como en las nuevas máquinas de la serie 300, los ajustes se realizan una sola vez en la pantalla de control y quedan memorizados para cada tipo de bandeja.

El nuevo sistema desapilador DGR es modular y puede estar compuesto por un pulmón de dos pisos, el primero para la base y el segundo para la bandeja y con dos desapiladores sincronizados, para trabajar con las bandejas DTS. Para ser utilizado con fundas, el desapilador está compuesto por un primer desapilador de bandejas de poli-estireno rígido y a continuación un DGR con una sola cinta pulmón para incorporar las fundas una por una sobre las bandejas de poli-estireno. Por último para trabajar con bandejas simples de plástico termo-formado utilizaremos un DGR con una sola cinta pulmón que deposita las bandejas directamente sobre la línea de siembra.

Puede ver el funcionamiento del nuevo despailador DGR en nuestro vídeo, clicando aquí

Si necesita desapilar o apilar sus bandejas, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico a sat@conic-system.com y le propondremos una solución personalizada.

Conic System

Sant Boi Llobregat (Barcelona) 10 de agosto de 2017