Maquinaria para horticultura y software de gestión de viveros

Somos productores

En la familia Gusi llevamos más de cinco décadas trabajando en la producción de planteles hortícolas, y todas las máquinas de Conic System las probamos antes en nuestras propias instalaciones.

Exportamos a todo el mundo

Conic System dispone de partners en todas las partes del mundo, mucho más cerca de ti de lo que esperas. Encuentra tu distribuidor más cercano en la página de Contactar.

Servicio post-venta

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestra misión es asegurar una larga vida a las máquinas. Por ello, dispones de asistencia técnica remota las 24 horas del día.

Innovamos para ti

Desde 1985, año en que comercializamos nuestras primeras sembradoras, en Conic System siempre nos hemos sumado a los últimos avances tecnológicos para adaptarlos a las máquinas.

Productos destacados:

¿Necesitas ayuda? Accede ahora al Servicio de Asistencia Técnica para resolver cualquier incidencia

Asistencia Técnica

Últimas noticias

Mejoramos nuestra presencia online

Enero 20th by Comunicació

En Conic System hemos iniciado este año 2017 un proceso de mejora que incluye una apuesta decida para conseguir una mayor comunicación con nuestros clientes. El primer paso ha sido actualizar la página web y en breve incorporaremos todos nuestros productos para que sirvan aún más de escaparate de nuestra actividad. También tendremos una presencia en […]